TODOS LOS CENTROS EN CASTILLA LA MANCHA

Toledo

Centro de atención a personas con discapacidad intelectual grave Santa María de Benquerencia

Centro de atención a personas con discapacidad intelectual grave Santa María de Benquerencia

El principal objetivo del centro de atención a personas con discapacidad intelectual grave Santa María de Benquerencia de Toledo (CADIG) es mejorar significativamente la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual que a él asisten. Para ello en el CADIG Santa María de Benquerencia se facilita a las personas con discapacidad intelectual una atención profesional especializada encaminada a fomentar el desarrollo de sus capacidades personales y promover su autonomía personal garantizando el respeto de sus derechos y de los valores individuales de cada persona, todo ello en un entorno residencial y de convivencia.

¿DÓNDE ESTAMOS?

c/ Río Cabriel, 4
45007 Toledo

CONTACTA
925 240 064
Guadalajara

Viviendas con apoyo El Hayedo

Viviendas con apoyo El Hayedo

Las viviendas “El Hayedo” son de titularidad pública de la Consejería de Bienestar Social de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. La capacidad es de 24 plazas y están dirigidas a personas con discapacidad intelectual mayores de 50 años.

La finalidad del servicio es el desarrollo personal de los residentes encaminado a proporcionarles los apoyos necesarios para facilitarles oportunidades de capacitación personal y de inclusión social, favoreciendo las relaciones interpersonales significativas y respetando sus derechos y capacidad de elección, todo ello en un entorno que garantice su bienestar físico, material y emocional. Asimismo, tiene como objetivo proporcionar a los residentes una respuesta de calidad a las necesidades y demandas de salud individuales, planificando actuaciones que irán encaminadas al aprendizaje de hábitos de vida saludables, que contribuyan a aumentar su calidad de vida, a la prevención de enfermedades y a la promoción de la salud.

¿DÓNDE ESTAMOS?

C/ Jesús García Perdices, 5
19004 Guadalajara

CONTACTA
949 03 01 99