TODOS LOS CENTROS

Anchuelo

Casa de niños Isla de las Arreñas

Casa de niños Isla de las Arreñas

La casa de niños Isla de Las Arreñas pertenece a la Red de escuelas infantiles de la Comunidad de Madrid y está situada en Anchuelo. Esta casa de niños asume el carácter plenamente educativo del primer ciclo de educación infantil entendiendo que hemos de ofrecer a los niños y niñas un conjunto de experiencias educativas que promuevan su desarrollo y aprendizaje.

Nuestro centro educativo se caracteriza por la diversidad y la magnitud de los cambios que experimentan los niños y niñas durante su estancia en el centro. Educar implica potenciar en cada niño y en cada niña todas sus capacidades porque creemos en un desarrollo equilibrado y global.

Consideramos que la acción educativa de calidad es la tarea primordial del equipo profesional de la escuela. Ofrecemos una intervención coherente, ajustada, basada en la reflexión y en la que se asegure la continuidad de un año a otro como una cuestión clave del proyecto de la casa de niños.

¿DÓNDE ESTAMOS?

Carretera de Pastrana s/n
28818 Anchuelo (Madrid)

ESCUELAS INFANTILES
GRUPO 5

El juego es el centro de la actividad creativa donde los niños descubren, experimentan y aprenden la relación con el espacio y sus compañeros y compañeras.