TODOS LOS CENTROS

Cubas de la Sagra

Casa de niños Sol y Luna

Casa de niños Sol y Luna

La casa de niños Sol y Luna es una escuela infantil pública que pertenece a la Red de escuelas infantiles de la Comunidad de Madrid y está situada en Cubas de la Sagra.

Las casas de niños son un servicio educativo para la primera infancia, que buscan la educación y el desarrollo integral del niño en un ambiente adecuado a sus necesidades y en contacto con otros niños. Su función es claramente complementaria con la que realiza la familia y en colaboración con la misma pues los padres y madres tienen posibilidad de colaborar y participar de forma activa en las actividades del centro.

Nuestra escuela representa un contexto de experiencias de crecimiento para los niños y sus familias, para establecer los lazos necesarios con el contexto en el se encuentra ubicada. La organización interna ha de favorecer la acción educativa, así como las relaciones entre la escuela, otros centros y servicios educativos, sociales y sanitarios con los que debemos mantener contactos fluidos para asegurar una atención adecuada a los niños y sus familias.

¿DÓNDE ESTAMOS?

C/ Retamar, 1
28978 Cubas de la Sagra (Madrid)

CONTACTA
91 814 28 05

ESCUELAS INFANTILES
GRUPO 5

El juego es el centro de la actividad creativa donde los niños descubren, experimentan y aprenden la relación con el espacio y sus compañeros y compañeras.