¿Qué es Grupo 5?

Grupo 5 es una empresa de gestión de servicios sociales especializados públicos o privados.

VISIÓN
Ser una entidad de referencia en servicios sociales y de atención personal, que aporta soluciones.

MISIÓN
Consolidar una organización profesional dedicada a idear, innovar y gestionar eficientemente servicios de atención personal y social de alta calidad.

Humanismo, transparencia, confianza, responsabilidad, pluralidad.

¿Cuántas personas trabajan en Grupo 5?

En Grupo 5 trabajan más de 1.000 personas.

¿Cuál es el origen de Grupo 5?

Grupo 5 nació en 1988 y fue fundada por tres trabajadoras sociales.

¿Cuál es la actividad de Grupo 5?

Grupo 5 centra su actividad en la atención en salud mental, emergencias sociales, personas sin hogar, discapacidad intelectual, infancia y familias en riesgo de exclusión social. También se dedica a la educación infantil, formación de profesionales del sector sociosanitario y la publicación de libros del entorno social.

¿Dónde está ubicada la empresa?

Las oficinas centrales de Grupo 5 están ubicadas en Madrid, en la calle Olimpiada, 2. 28040 Madrid, pero está distribuida por todo el territorio nacional y en Chile.

¿Qué es iFIS?

iFIS es el Instituto de Formación e Intervención Social. iFIS nació por iniciativa de Grupo 5 a partir de nuestra experiencia en las gestión de servicios sociales. iFIS es un centro especializado en la formación de profesionales, actuales y futuros, que trabajan o desean trabajar en el sector social, ya sea como técnicos o como gestores, contribuyendo a la mejora en la calidad de los servicios sociosanitarios y la intervención social en Espala a través de los programas formativos y prácticos que desarrolla.

¿Qué es El Igloo?

La Escuela Infantil El Igloo es un centro educativo autorizado por la Comunidad de Madrid gestionado por Grupo 5 dirigido a niños y niñas de entre 0 y 3 años de edad (1º Ciclo de Educación Infantil).

Preguntanos

Si quieres preguntarnos algo sobre nuestra entidad escribe tu pregunta: