CENTROS DE REHABILITACIóN LABORAL EN MADRID

Madrid

Centro de rehabilitación laboral Latina

Centro de rehabilitación laboral Latina

El centro de rehabilitación laboral (CRL) Latina forma parte de los dispositivos de la “Red pública de atención social a personas con enfermedad mental grave y duradera” de la Comunidad de Madrid.

La metodología de trabajo del CRL Latina se basa, desde una perspectiva rehabilitadora y comunitaria, en crear un contexto facilitador para que las personas puedan aprender y desarrollar habilidades que les permitan incorporarse en el mundo laboral. Para ello disponemos de un equipo multidisciplinar especializado que, a partir de la elaboración de planes de intervención individualizados para cada persona atendida, elaboramos programas de entrenamiento laboral ajustados a sus necesidades, a la vez que, mediante acuerdos de colaboración con empresas e instituciones públicas, acompañamos al usuario/a durante todo el proceso de incorporación y adaptación al puesto de trabajo.

¿DÓNDE ESTAMOS?

C/ Arcángel S. Rafael, 1
28011 Madrid

CONTACTA
91 129 15 91
Torrejón de Ardoz

Centro de rehabilitación laboral Torrejón

Centro de rehabilitación laboral Torrejón

El Centro de Rehabilitación Laboral (CRL) Torrejón forma parte de los dispositivos de la “Red pública de atención social a personas con enfermedad mental grave y duradera” de la Comunidad de Madrid.

La metodología de trabajo del CRL Torrejón se basa, desde una perspectiva rehabilitadora y comunitaria, en crear un contexto facilitador para que las personas puedan aprender y desarrollar habilidades que les permitan incorporarse en el mundo laboral. Para ello disponemos de un equipo multidisciplinar especializado que, a partir de la elaboración de planes de intervención laboral individualizados para cada persona atendida, elaboramos programas de entrenamiento laboral ajustados a sus necesidades, a la vez que, mediante acuerdos de colaboración con empresas e instituciones públicas, acompañamos al usuario/a durante todo el proceso de incorporación y adaptación al puesto de trabajo.

En la actualidad cuenta con 55 plazas.

¿DÓNDE ESTAMOS?

Avda. de Madrid, 37
28850 Torrejón de Ardoz (Madrid)

CONTACTA
91 674 97 80
Madrid

Centro de rehabilitación laboral Fuencarral

Centro de rehabilitación laboral Fuencarral

El centro de rehabilitación laboral (CRL) Fuencarral forma parte de los dispositivos de la “Red pública de atención social a personas con enfermedad mental grave y duradera” de la Comunidad de Madrid.

La metodología de trabajo del CRL Fuencarral se basa, desde una perspectiva rehabilitadora y comunitaria, en crear un contexto facilitador para que las personas puedan aprender y desarrollar habilidades que les permitan incorporarse en el mundo laboral. Para ello disponemos de un equipo multidisciplinar especializado que, a partir de la elaboración de planes de intervención individualizados para cada persona atendida, elaboramos programas de entrenamiento laboral ajustados a sus necesidades, a la vez que, mediante acuerdos de colaboración con empresas e instituciones públicas, acompañamos al usuario/a durante todo el proceso de incorporación y adaptación al puesto de trabajo.

¿DÓNDE ESTAMOS?

C/ Alfredo Marquerie, 11 bajo D
28034 Madrid

CONTACTA
91 129 16 01
Aranjuez

Centro de rehabilitación laboral Aranjuez

Centro de rehabilitación laboral Aranjuez

El centro de rehabilitación laboral (CRL) Aranjuez forma parte de los dispositivos de la “Red pública de atención social a personas con enfermedad mental grave y duradera” de la Comunidad de Madrid.

La metodología de trabajo del CRL Aranjuez se basa, desde una perspectiva rehabilitadora y comunitaria, en crear un contexto facilitador para que las personas puedan aprender y desarrollar habilidades que les permitan incorporarse en el mundo laboral. Para ello disponemos de un equipo multidisciplinar especializado que, a partir de la elaboración de planes de intervención individualizados para cada persona atendida, elaboramos programas de entrenamiento laboral ajustados a sus necesidades, a la vez que, mediante acuerdos de colaboración con empresas e instituciones públicas, acompañamos al usuario/a durante todo el proceso de incorporación y adaptación al puesto de trabajo.

¿DÓNDE ESTAMOS?

C/ Jardinero Boutelou, 75
28300 Aranjuez (Madrid)

CONTACTA
91 801 11 79
Alcalá de Henares

Centro de rehabilitación laboral Espartales Sur

Centro de rehabilitación laboral Espartales Sur

El centro de rehabilitación laboral (CRL) Espartales Sur de Alcalá de Henares forma parte de los dispositivos de la “Red pública de atención social a personas con enfermedad mental grave y duradera” de la Comunidad de Madrid.

La metodología de trabajo del CRL Espartales Sur se basa, desde una perspectiva rehabilitadora y comunitaria, en crear un contexto facilitador para que las personas puedan aprender y desarrollar habilidades que les permitan incorporarse en el mundo laboral. Para ello disponemos de un equipo multidisciplinar especializado que, a partir de la elaboración de planes de intervención individualizados para cada persona atendida, elaboramos programas de entrenamiento laboral ajustados a sus necesidades, a la vez que, mediante acuerdos de colaboración con empresas e instituciones públicas, acompañamos al usuario/a durante todo el proceso de incorporación y adaptación al puesto de trabajo.

¿DÓNDE ESTAMOS?

C/ Federico García Lorca, 20
28806 Alcalá de Henares (Madrid)

CONTACTA
91 879 75 91
Collado Villalba

Centro de rehabilitación laboral Collado Villalba

Centro de rehabilitación laboral Collado Villalba

El centro de rehabilitación laboral (CRL) Collado Villalba forma parte de los dispositivos de la “Red pública de atención social a personas con enfermedad mental grave y duradera” de la Comunidad de Madrid.

La metodología de trabajo del CRL Collado Villalba se basa, desde una perspectiva rehabilitadora y comunitaria, en crear un contexto facilitador para que las personas puedan aprender y desarrollar habilidades que les permitan incorporarse en el mundo laboral. Para ello disponemos de un equipo multidisciplinar especializado que, a partir de la elaboración de planes de intervención individualizados para cada persona atendida, elaboramos programas de entrenamiento laboral ajustados a sus necesidades, a la vez que, mediante acuerdos de colaboración con empresas e instituciones públicas, acompañamos al usuario/a durante todo el proceso de incorporación y adaptación al puesto de trabajo.

¿DÓNDE ESTAMOS?

C/ Cipriano Sevillano, 8
28400 Collado Villalba (Madrid)

CONTACTA
91 850 19 59

RESIDENCIAS DE
SALUD MENTAL

Atendemos las necesidades de las personas con problemas de salud mental de manera individualizada para favorecer su independencia, autonomía y calidad de vida.