
privadas
Valencia
Residencia Grupo 5 Alboraya
Residencia Grupo 5 Alboraya
La residencia Grupo 5 Alboraya ofrece un servicio especializado de carácter abierto y rehabilitador, con 40 plazas, organizado en tres unidades de convivencia. Proporciona asistencia psicosocial y apoyo integral para la recuperación y la integración en la comunidad de personas con dificultades asociadas a problemas graves de salud mental (TMG).
La residencia Grupo 5 Alboraya cuenta con plazas privadas.
Se atiende a personas mayores de 18 años con Trastorno Mental Grave, que presentan limitaciones en su funcionamiento y dificultades clínicas asociadas a su condición de salud mental.
La residencia Grupo 5 Alboraya ofrece alojamiento, manutención y programas de rehabilitación psicosocial mediante una atención individualizada e integral, en estancias indefinidas, transitorias o de respiro familiar.
La residencia se organiza en tres pequeñas unidades independientes, fomentando un ambiente hogareño y la participación activa de las personas usuarias en las tareas domésticas.
Su excelente ubicación permite acceder a todos los servicios que favorecen la autonomía funcional y la integración.
¿DÓNDE ESTAMOS?
C/ Senda del Aire 8
46017 Valencia
CONTACTA
963 11 63 83