TODOS LOS CENTROS

Vitoria

Residencia Pablo Neruda

Residencia Pablo Neruda

Residencia para personas mayores con Alzheimer y otras demencias mayores de 65 años. La residencia de Pablo Neruda pertenece al Instituto Foral de Bienestar Social, gestionada por Grupo 5.
El centro está situado en una zona tranquila residencial de Vitoria, envuelto de zonas naturales, cerca del Hospital Txagorritxu.

La capacidad de la residencia es de 14 plazas.

El equipo está formado por profesionales especialistas en medicina, psiquiatría, enfermería, auxiliares de enfermería, psicología, terapeuta ocupacional, trabajadora social y fisioterapia. Además, la Residencia Pablo Neruda ofrece el servicio de restauración, asistencia en actividades básicas de la vida diaria, musicoterapia, etc.

El servicio que se ofrece en el día a día de este centro está enfocado a cubrir las necesidades individuales de cada paciente, junto a las necesidades que requiere una demencia. La atención es integral, personalizada y cercana para que los residentes se sientan como en casa.

¿DÓNDE ESTAMOS?

C/ Pablo Neruda, 5, 1a
01009 Vitoria
Araba

Valldemossa

Centro de día Valldemossa

Centro de día Valldemossa

El centro de día Valldemossa para personas mayores, gestionado por Grupo 5, permite que los mayores del municipio y alrededores puedan pasar una estancia diurna cerca o en su misma localidad, con el objetivo de aumentar su calidad de vida, su autonomía y sus habilidades físicas, cognitivas y sociales.un centro de día para personas mayores

La capacidad del Servicio de Centro de Día es de 36 plazas, divididas en 3 unidades.

El equipo formado por Educación Social, Técnicos de Integración Social y Cuidador/a realizan una atención individualizada con un Plan Personal de Apoyos donde se favorezcan al máximo las potencialidades de las personas usuarias, dirigiendo las actividades hacia la funcionalidad y relacionadas con la capacidad de autocuidado, el fomento de la participación en los recursos culturales, de ocio y tiempo libre de la comunidad propiciando el envejecimiento activo y el apoyo para la vida independiente.

¿DÓNDE ESTAMOS?

C/ de Rosa, 30-32
07170, Valldemossa
Mallorca, Islas Baleares

Plazas
privadas
Madrid

Residencia Grupo 5 Puerta de Hierro

Residencia Grupo 5 Puerta de Hierro

La residencia Grupo 5 Puerta de Hierro es un centro dirigido a personas mayores de 65 años en situación de dependencia que presentan un trastorno mental grave. El centro dispone de 45 plazas individuales y dobles destinadas a alojamientos tanto permanentes como temporales.

Ofrecemos servicios de alojamiento, cuidados personales orientados a la protección y salvaguarda de su integridad personal y atención sociosanitaria: atención psiquiátrica, psicológica, social, de enfermería y de rehabilitación que cubran de manera integral las necesidades de las personas atendidas en pro de su bienestar y calidad de vida.

¿DÓNDE ESTAMOS?

Calle Vegafría, 2. 28035 Madrid

CONTACTA
900 500 506
Cabanillas del Campo

Centro de día Las Encinas

Centro de día Las Encinas

El Centro de Día para Personas con Discapacidad Intelectual Mayores de 50 años Las Encinas, pertenece al la Consejería de Bienestar Social de Castilla la Mancha y está gestionado por Grupo 5.

El Centro de Día Las Encinas tiene como finalidad mantener el mayor grado posible de autonomía personal de las personas usuarias, así como potenciar su participación en la comunidad, evitando el deterioro de sus capacidades.

La capacidad del Servicio de Centro de Día es de 36 plazas, divididas en 3 unidades.

El equipo formado por Educación Social, Técnicos de Integración Social y Cuidador/a desarrollan la atención a través de una metodología basada en el modelo de calidad de vida y de Planificación Centrada en la Persona (PCP). La organización y el desarrollo de las actividades tenderán a favorecer la consecución del mayor grado posible de autonomía personal y de integración en la comunidad. Los profesionales realizan una atención individualizada con un Plan Personal de Apoyos donde se favorezcan al máximo las potencialidades de las personas usuarias, dirigiendo las actividades hacia la funcionalidad y relacionadas con la capacidad de autocuidado, el fomento de la participación en los recursos culturales, de ocio y tiempo libre de la comunidad propiciando el envejecimiento activo y el apoyo para la vida independiente.

¿DÓNDE ESTAMOS?

C/ Francisco Medina Y Mendoza, parcela 16ª A
19171 Cabanillas del Campo
Guadalajara

Madrid

Residencia Orcasur

Residencia Orcasur

El centro residencial Orcasur se dirige a personas dependientes mayores de 65 años que requieren de una atención personalizada y cuidados de una residencia. Para ello ofrecemos una atención centrada en la persona con el objetivo de mejorar la calidad de vida de nuestros usuarios.

La residencia Orcasur cuenta con un equipo multidisciplinar que desarrolla planes individualizados buscando los máximos niveles de bienestar biopsicosocial. Nuestra apuesta es la atención integral y personalizada, adaptada a las necesidades de las personas mayores, fomentando las actividades socioculturales comunitarias y facilitando la conexión con las familias.

¿DÓNDE ESTAMOS?

C/ Salobreña, 2
28041 Madrid

CONTACTA
91 369 92 34
Plazas
privadas
Beriáin

Centro de día Beriáin

Centro de día Beriáin

El centro de día de la Mancomunidad de Noáin - Valle de Elorz está situado en la localidad de Beriáin y su objetivo es proporcionar un entorno social y terapéutico adaptado a las necesidades e intereses de las personas mayores a través de una amplia variedad de actividades y cuidados, que favorecen el mantenimiento y mejora de la autonomía y la calidad de vida de la persona, a la vez que aseguran un correcto control nutricional y farmacológico.

Para ello:
- Promovemos las relaciones personales
- Incentivamos la movilidad y mejora de la forma física de las personas mayores
- Ofrecemos servicios flexibles adaptados a cada persona y su familia
- Fomentamos la autonomía y la continua estimulación cognitiva

Los centros de día son también importantes espacios de respiro familiar con posibilidades adaptadas a las necesidades personales de cada familia.

¿DÓNDE ESTAMOS?

Ronda San Francisco Javier s/n
31191 Beriáin

CONTACTA
948 11 72 10

RESIDENCIAS Y CENTROS
DE DÍA PARA MAYORES

Nuestros centros están formados por un equipo multidisciplinar que desarrolla planes individualizados buscando los máximos niveles de bienestar biopsicosocial.