TODOS LOS CENTROS

Plazas
privadas
Beriáin

Centro de día Beriáin

Centro de día Beriáin

El centro de día de la Mancomunidad de Noáin - Valle de Elotz está situado en la localidad de Beriáin y su objetivo es proporcionar un entorno social y terapéutico adaptado a las necesidades e intereses de las personas mayores a través de una amplia variedad de actividades y cuidados, que favorecen el mantenimiento y mejora de la autonomía y la calidad de vida de la persona, a la vez que aseguran un correcto control nutricional y farmacológico.

Para ello:
- Promovemos las relaciones personales
- Incentivamos la movilidad y mejora de la forma física de las personas mayores
- Ofrecemos servicios flexibles adaptados a cada persona y su familia
- Fomentamos la autonomía y la continua estimulación cognitiva

Los centros de día son también importantes espacios de respiro familiar con posibilidades adaptadas a las necesidades personales de cada familia.

¿DÓNDE ESTAMOS?

Ronda San Francisco Javier s/n
31191 Beriáin

CONTACTA
948 11 72 10
Madrid

Residencia Orcasur

Residencia Orcasur

El centro residencial Orcasur se dirige a personas dependientes mayores de 65 años que requieren de una atención personalizada y cuidados de una residencia. Para ello ofrecemos una atención centrada en la persona con el objetivo de mejorar la calidad de vida de nuestros usuarios.

La residencia Orcasur cuenta con un equipo multidisciplinar que desarrolla planes individualizados buscando los máximos niveles de bienestar biopsicosocial. Nuestra apuesta es la atención integral y personalizada, adaptada a las necesidades de las personas mayores, fomentando las actividades socioculturales comunitarias y facilitando la conexión con las familias.

¿DÓNDE ESTAMOS?

C/ Salobreña, 2
28041 Madrid

CONTACTA
91 369 92 34

RESIDENCIAS Y CENTROS
DE DÍA PARA MAYORES

Nuestros centros están formados por un equipo multidisciplinar que desarrolla planes individualizados buscando los máximos niveles de bienestar biopsicosocial.