Una empresa formada por un equipo de más de 1.700 profesionales que damos atención diariamente a 4.400 personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad social para mejorar su bienestar y calidad de vida. Damos atención en más de 130 centros y servicios en las áreas de salud mental, neurorehabilitación, mayores, dependencia, emergencias sociales, personas sin hogar, protección a la infancia, educación social y educación infantil. Estamos ubicados en once comunidades autónomas (Madrid, Andalucía, Extremadura, Canarias, Comunidad Valenciana, Baleares, Castilla La Mancha, País Vasco, Asturias, Navarra y Aragón) y en Chile.

Misión Grupo 5

NUESTRA MISIÓN

Mejorar la vida de las personas en situación de vulnerabilidad y su entorno a través de una atención profesional, centrada en la persona, sostenible y de calidad.

NUESTRA VISIÓN

Ser la empresa del sector social más recomendada por sus usuarios, familias, trabajadores y sociedad.

NUESTROS VALORES

Profesionalidad, respeto, entusiasmo y compromiso

PROFESIONALIDAD

Aportamos rigor técnico, innovación, eficiencia y trabajo en equipo.

RESPETO

Reconocemos y valoramos la dignidad que tienen todas las personas por el hecho de serlo y las tratamos como nos gusta que nos traten a nosotros.

ENTUSIASMO

Nos planteamos nuestro trabajo cada día con pasión, optimismo y actitud positiva.

COMPROMISO

Nos sentimos responsables con nuestro proyecto colectivo como organización, con nuestro trabajo individual y con la atención a las personas a las que atendemos.

EN DATOS

+0
PERSONAS ATENDIDAS
CADA DÍA
+0
CENTROS Y
SERVICIOS
0%
CONTRATOS
INDEFINIDOS
+0
PERSONAS EN
PLANTILLA
0%
PERSONAS CON DIVERSIDAD
FUNCIONAL EN PLANTILLA
0M
DE FACTURACIÓN
EN 2018

CLIENTES

ALIANZAS

FEDACE - Federación de daño cerebral
Fundación Aldaba
Fundación Aspacia
UCM