TODOS LOS CENTROS EN CANARIAS

Santa Cruz de Tenerife

Centro municipal de acogida de Santa Cruz de Tenerife

Centro municipal de acogida de Santa Cruz de Tenerife

Grupo 5 gestiona el Centro Municipal de Acogida (CMA) para el ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife. Dicho centro forma parte del Servicio Integral de Atención a Personas sin Hogar (SIAPSH), ofreciendo diferentes servicios como el alojamiento, el centro de día, servicios auxiliares y las Unidades Móviles de Acercamiento (UMA).

Este centro presta un servicio especializado que asegure unos hábitos de vida saludables y favorezca la mejora de las condiciones de vida de las personas sin hogar; constituye un espacio de atención e interacción, donde puedan desarrollar y/o incrementar habilidades para la vida diaria; fomenta la adquisición de rutinas y las destrezas como parte de la intervención encaminada a la rehabilitación psicosocial; cubre las necesidades elementales; y desarrolla actividades e intervenciones profesionales que aborden las diferentes necesidades de la persona usuaria para mejorar su funcionamiento social.

¿DÓNDE ESTAMOS?

C/ Valle Inclán, 15
38007 Sta. Cruz de Tenerife

CONTACTA
922 60 66 54
Santa Cruz de Tenerife

Centro de mínima exigencia municipal de Tenerife

Centro de mínima exigencia municipal de Tenerife

Grupo 5 gestiona el Centro de mínima exigencia del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife. Dicho recurso tiene como objetivo atender a las personas sin hogar en situación de exclusión social severa y cuyos perfiles dificultan que se lleven a cabo procesos de intervención.

Por medio del presente recurso específico se busca generar vínculos y procesos de intervención con las personas usuarias que permita la reducción del daño y garantizar unas mínimas condiciones de vida mediante diferentes acciones:
- Acogida y derivación.
- Acompañamiento (social, físico, emocional, burocrático, etc.).
- Cobertura de las necesidades básicas de la vida diaria (alimentación, higiene personal, vestimenta, pernoctación, etc.).

¿DÓNDE ESTAMOS?

C/ Puerto Rico, 15
38007 Sta. Cruz de Tenerife

CONTACTA
922 60 66 54