Grupo 5 ha atendido a más de 66.000 personas en 2014 en más de 120 centros o programas sociales. 1.250 personas contratadas, 70% mujeres, 76% de la plantilla indefinida y el 4% tienen algún tipo de discapacidad.

Estos son algunos de los datos que recoge la memoria anual de  Grupo 5 en 2014. Un año en el que esta empresa de gestión de servicios sociales ha puesto en marcha nuevos proyectos destinados a mejorar la vida de los más desfavorecidos.

El Grupo ha abierto la primera residencia para personas con enfermedad mental con plazas privadas (Residencia Alpedrete Grupo 5) y ha iniciado la gestión de seis nuevas escuelas infantiles. Además, ha ampliado su campo de acción para atender a personas con daño cerebral adquirido a través del Centro Integral de Atención Neurorehabilitadora (CIAN), y ha convocado la primera edición Premios G5 Innova en un claro apoyo al ecosistema de emprendimiento social.

En este 2014, Grupo 5 ha dado atención a casi 25.000 personas más que el año anterior. También ha continuado generando empleo con especial foco en la formación de sus profesionales, y en la calidad de los servicios que presta. Todo ello, bajo los mismos valores de primacía de las personas, de compromiso con la discapacidad, de responsabilidad social, pluralidad, confianza y transparencia, que elevan el concepto de profesionalización de los servicios sociales a un escalón más arriba. Unos principios que refuerzan su identidad y el sentido cooperativo que define su actividad desde hace ya más de 25 años.

Accede a la versión digital de la Memoria Corporativa de Grupo 5 2014, haciendo clic aquí.