Hablar de Jumping Clay es viajar a un mundo lleno de creatividad sin límites, donde el entusiasmo, la imaginación, el aprendizaje y las ganas de pasarlo bien es lo esencial.

Hablar de Jumping Clay es viajar a un mundo lleno de creatividad sin límites, donde el entusiasmo, la imaginación, el aprendizaje y las ganas de pasarlo bien es lo esencial; Jumping Clay es una arcilla de colores de fácil manipulación que estimulan los cinco sentidos. Grupo 5 inicia este nuevo proyecto con la franquicia de Jumping Clay del Barrio de Salamanca desde el que se realizarán talleres en la academia (próxima apertura en la Calle Padilla, 88) en colegios, centros de discapacidad, de mayores, etc., los cuales llevarán a crear y a la diversión en un ambiente lleno de energía.

Precisamente en este novedoso, divertido y colorido proyecto encontramos a Raquel Bravo y María Martínez, dos personas que se complementan muy bien y que son el alma de Jumping Clay Barrio de Salamanca. Desde el primer momento se dio entre ellas una química perfecta para llevar adelante el proyecto. Ambas se declaran unas apasionadas de la arcilla “el trabajar con un producto de primera calidad, de aroma y tacto suave te desconecta de los problemas y del estrés diario llevándote a explorar y desarrollar el lado artístico que todos tenemos” afirma Raquel.

Raquel es diseñadora de interiores de profesión, extrovertida, con gran imaginación y con facilidad para realizar trabajos manuales. Siente que se ha reinventado gracias a la arcilla: «es un material que es la bomba, ayuda a aumentar su autoestima y a generar sentimientos de confianza, ayuda a desarrollar la creatividad e innovación tanto en niños/as, adultos y personas mayores… no hay límite de edad para dar rienda suelta a la imaginación.»

María es pedagoga de profesión y por casualidades que la vida llegó a trabajar con Jumping Clay. Siente que al  entrar en contacto con la arcilla desconecta de todos los problemas, “te concentras tanto que te vuelves un artista, puedes pasar horas y horas trabajando tu figura, y esto se refleja en el diseño y color del producto final».

Los trabajos manuales y artísticos, tienen mucho valor, y tenemos que valorarlos.

En este momento María y Raquel se encuentran a pleno rendimiento para la apertura de la academia Jumping Clay Grupo 5. Esto conlleva una cuidada decoración, la producción de objetos, la publicidad en el barrio y la planificación de todo un año en Jumping. Sobre esto último están trabajando en desarrollar talleres en familia, talleres para niños/as tanto en academia y en colegios trabajando distintos aspectos como por ejemplo el inglés, talleres de decoración, talleres con personas mayores o personas con discapacidad, dinámicas de grupos… Mucha ilusión volcada en la calle Padilla, 88.

Pronto os informaremos de su apertura y su inauguración. Mientras, os invitamos a seguirnos en redes sociales y que jumpeéis con nosotros!!

Facebook

Pinterest

Natalia Roldán
Comunicación Grupo 5